Fuerza Móvil ¿Es la app perfecta para tus vendedores?

Unos colegas amigos tienen a disposición una estupenda herramienta para control de ventas de productos, que han llamado Fuerza Móvil.


Es una app para ventas directas que permite al vendedor tomar pedido a sus clientes, procesar pagos y controlar facturas por cobrar, logrando así optimizar todo el movimiento de venta (toma del pedido, venta, salida inventario y posterior cobranza).


En Open World Consultores respondieron a la necesidad de muchos clientes de contar con una aplicación para los dispositivos móviles de los vendedores, quienes visitan a diario su lista de clientes y muchas veces sin cobertura de internet. 


¿Sin cobertura de internet? 📶


Fuerza Móvil soluciona tu problema al permitir trabajar momentáneamente,  de manera independiente, en la base de datos temporal, mientras no tengas cobertura WiFi o Servicio de Internet.


Una vez que el dispositivo se active con una conexión estable a la Base de Datos en la Gerencia de Ventas vía WiFi o con el uso de datos, procede a subir el pedido chequeando contra el inventario la disponibilidad del mismo.

En caso de no cubrir el stock mínimo requerido, emite una señal de alerta para que el vendedor informe al cliente.


Pero ¿por qué es tan práctica?


Fuerza Móvil es una aplicación para la primera línea de ventas que se apoya en el uso de dispositivos móviles de los vendedores y permite tener información actualizada del inventario y precios, tomar pedidos directamente en el sitio donde está ubicado el cliente y tener a disposición su estado de cuenta con el respectivo límite de crédito al momento de levantar el pedido. Los vendedores manejan de manera digital la lista de precios actualizada y ajustada a la realidad inflacionaria y cambiaria del día a día.


Además facilita todo el proceso de facturación y despacho de la mercancía de manera oportuna, lo cual se traduce en ahorros significativos al evitar el uso de talonarios de pedidos y listados administrativos impresos.


¿Dónde estás?📍


Es la pregunta que hace el Gerente de Ventas a sus equipo de vendedores en todo momento. Ahora es cosa del pasado, porque Fuerza Móvil tiene activada la función Ubicación que se conecta al GPS del dispositivo e informa a la app la ruta de los clientes visitados en forma automática.


Puedes hacer seguimiento online de toda tu fuerza de ventas al instante que lo requieras y pedir confirmación de presencia en sitio vía GPS. Esta es una nueva característica en Fuerza Móvil y es además la preferida de la Alta Gerencia.


¿Recomendado? 💯


Sin duda alguna, Fuerza Móvil es la app de ventas del momento, les recomiendo ampliamente pedir una demostración y verás como tu Fuerza de Ventas facturará tu inventario más rápidamente, llevando mayor cantidad de tus productos a las manos de tus clientes. 


BeastByte@hotmail.com



Publicidad:

https://openworldconsult.com.ve/fuerza-movil-la-evolucion-de-las-app-para-toma-de-pedidos/


👆 Pide tu asesoría gratis diciendo que vienes recomendado por nosotros!!

















Comentarios